En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Miles de estudiantes se quedan sin docencia por paro de maestros

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Cientos de maestros del Gran Santo Domingo y el Distrito Nacional volvieron a  dejar de impartir docencia este miércoles y se concentraron en el parque Independencia en contra de la ordenanza que dispone las ternas para la elección de directores regionales y distritales.

Mientras que el Ministerio de Educación reiteró su disposición a dialogo y dice no estar de acuerdo con el paro de labores ya que esto afecta el calendario escolar.

Con la paralización de docencia miles de estudiantes no solo dejan de recibir sus clases, sino que también altera la vida de los padres que trabajan.

De acuerdo con el vocero del Ministerio de Educación, Miguel Medina, están coordinando un posible dialogo con la ADP y el ministro de educación designo al jefe de gabinete, Julio Santana, quien fungirá como canal de coordinación.

Mientras la Asociación Dominicana de Profesores ponderará un paro nacional en rechazo no solo a la ordenanza de educación sino también en contra de otras demandas.

Se tiene previsto que el próximo viernes realicen otra manifestación en las 10 provincias de la región sur.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

Sabemos que los paros no es lo ma más saludable, para la familia de los más necesitados como dicen las bosinas paga por los gobernantes, no nos queda otro camino que ese lamentablemente,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *