En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Miles de motoconchistas en Monseñor Nouel expresan su respaldo a Hipólito

Motoconchistas con Papa.

MONSEÑOR NOUEL, República Dominicana.- Durante un acto realizado en el Club Zona Sur de la ciudad de Bonao, miles de motoconchistas de la provincia Monseñor Nouel y zonas aledañas expresaron su apoyo al candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía.

El acto fue encabezado por el presidente del Comando Nacional de Transporte con Papa, Antonio Marte, quien también es presidente de la Confederación Nacional de Transporte (CONATRA) y coordinado por José Estévez Almanzar, Miguel Duran, Justo Nova, Narciso Rosario, entre otros.

En la actividad estuvieron presentes todos los motoconchistas de las diferentes paradas de la provincia dentro de las que se pueden mencionar Piedra Blanca y Maimón.

En el transcurso del acto, Antonio Marte, presidente del Comando Nacional de Transporte con Papa al dirigirse a los presentes afirmó que con el apoyo de los motoconchistas de Bonao y Monseñor Nouel a Hipólito Mejía, el PLD no tiene nada que buscar en esa provincia.

Aseguró que de acuerdo a las encuestas internas del comando que dirige, el candidato del PRD, Hipólito Mejía ganará en Bonao y Monseñor Nouel con más del 60% y que se da como un hecho que con el respaldo de todos los transportistas, chóferes del transporte público, los camioneros, los Expeledeístas con Papa y el Movimiento de Mujeres en Marcha con Papa, entre otros sectores importantes, Hipólito barre a Danilo con más de un 59%.

La actividad fue aprovechada para dejar constituida y juramentada la directiva de la Federación de Motoconchistas de Bonao y Monseñor Noel (FEMOBO), en la que se rifaron cinco motocicletas, 50 iniciales de 10 mil pesos para motocicletas, 50 gomas nuevas para estas y 50 premios de 500 pesos en efectivo, entre otros.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *