x

Miles de personas ganan lotería jugando números de la serie "Lost"

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

Lost

LOS ÁNGELES, EE.UU.- Más de 26.000 personas ganaron 150 dólares en la lotería multimillonaria de Estados Unidos celebrada el martes por la noche apostando a unos números que popularizó la conocida serie de televisión «Lost».

El sorteo, el cuarto más generoso de la historia del país con un bote de más de 350 millones de dólares, tuvo dos acertantes de la combinación ganadora 4, 8, 15, 25, 47 y 42, pero resultó rentable también para los fieles seguidores del conocido culebrón de náufragos que concluyó en 2010 tras seis temporadas al aire.

Hugo «Hurley» Reyes (Jorge García), uno de los personajes protagonistas del serial fantástico, vivía atormentado por una secuencia de números que aparentemente no tenía ningún sentido, 4, 8, 15, 16, 23 y 42.

Hurley apostó esa combinación a la lotería y se convirtió en millonario, algo que intentaron imitar los miles de jugadores que tuvieron la misma idea y repitieron esa serie en el sorteo del martes.

Cuatro de las seis cifras ganadoras (4, 8, 15 y 42) coincidieron con los números de «Lost», lo que supuso 150 dólares de premio para los 26.000 acertantes, según publicó el diario Los Angeles Times en su versión digital.

Agencia EFE
Agencia EFE
La Agencia EFE, o simplemente EFE, es una agencia de noticias internacional con sede en Madrid. Fue fundada en 1939 gracias al impulso del entonces ministro del Interior, Ramón Serrano Suñer, en la que participaron activamente: José Antonio Jiménez Arnau, Manuel Aznar Zubigaray y Vicente Gállego.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

El infierno de las cárceles de Nayib Bukele

SeNaSa ha afiliado a más de 400 mil niños y niñas en los últimos tres años

Melanio Paredes: Obras inconclusas y problemas comunitarios están desatando huelgas en el país

FP advierte: el dólar podría alcanzar los 70 por 1 y llevarnos a un colapso económico similar a la crisis bancaria del 2003

Detienen médico con 80 mil cigarrillos ilegales en San Juan de la Maguana

Exigen intervención de caminos vecinales de Las Gordas en María Trinidad Sánchez

El Senado recibe anteproyecto de ley que busca transformar la atención a pacientes con enfermedades raras, poco frecuentes y complejas

INABIE advierte suplidores que no cumplan con menú de frutas podrían ser deshabilitados para la próxima licitación