En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Miles de personas se desnudan en Rusia para entrar a récord Guinnes

RUSIA.- Miles de personas se desnudaron este domingo en las laderas del Sochi, Rusia, para intentar romper otro récord Guinnes.

El festival anual de esquí Boogel Woogel, que se llevó a cabo en la estación invernal de Rosa Khutor, atrajo este año practicantes y amantes del ‘snowboard’.

A pesar de las temperaturas bajo cero, y la lluvia, los hombres y mujeres vestidos con ropa de baño golpearon las laderas nevadas de Sochi para romper el récord anterior registrado en 2016, cuando 1.008 participantes hicieron un ejercicio similar en la sede olímpica.

En esa ocasión, el Libro de los Récords Guinness tardó más de un año en reconocer oficialmente el resultado.

Este año, los organizadores del festival superaron la cifra de aquella ocasión. Según informó la cadena RT, casi 2.000 personas participaron en el evento masivo de este domingo.

“Esta mañana había mucha niebla y estábamos muy preocupados. Pero había más de 2.000 personas que deseaban participar. Sin embargo, solo 1800 lograron cumplir con el cronograma para registrarse en el evento. Y nos dimos cuenta de que ni la nieve ni la lluvia podían detener a los verdaderos BoogelWoogelers”, dijo Nikita Girin, uno de los organizadores del festival.

La cantidad de esquiadores se reducirá más adelante, ya que solo aquellos que cumplieron totalmente con el código de vestimenta del traje de baño serán contados para el resultado final, aclaró el citado medio.

Fuente: CiberCuba

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *