En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Miles de personas se dieron cita en caravana por el orgullo gay

Miles de personas se dieron cita en caravana por el orgullo gay
Miles de personas se dieron cita en caravana por el orgullo gay

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Con un llamado a la igualdad, fue celebrada este domingo la séptima caravana del orgullo GLBT en el país. Los colectivos pidieron a la población no discriminarlos por sus preferencias sexuales.

La caravana partió desde la avenida del puerto de esta capital, con la participación de miles de personas de los colectivos GLBT del país.

[jwplayer mediaid=”300386″]

La consigna era la misma de años anteriores, la “no discriminación y el respeto a sus derechos”.

La celebración ocurre en momentos de mucha tensión, debido al fuerte rechazo de grupos religiosos, que critican el activismo generado a raíz de la llegada al país del embajador de los Estados Unidos James Brewster.

En la movilización se vio de todo, desde una miss universo hasta la sirenita Ariel.

A la actividad se dieron cita representantes de diversas organizaciones civiles, sindicatos y diputados, que abogaron por que el gobierno establezca políticas para garantizar la inclusión social del grupo poblacional.

Comenta con tú facebook

Comentarios

QUE FALTA HACE MI ABUELO, ESO PARA LOS QUE HABLAN PENDEJADAS, QUE FALTAS HACES RAFAEL LEONIDAS TRUJILLO Y MOLINA, QUE GENTUZAS QUE ESTAN DAÑADAS, ESO SE ARREGLA TRATATAATATATA MUERTOS POR MARICONES.
QUE SE PUEDE ESPERAR, LOS POLITICOS SON DEGENERADOS Y QUIEREN MAS Y MAS, ESTA SOCIEDAD ESTA PUTREFACTADA, POR DONDE QUIERA QUE METEN EL DEDO SALE PUSS, PERO NADA, ALGUN DIA SE ARREGLARA ESTA DESORDEN.
Dios ampare este pueblo cuando hasta ciertas autoridades quiere ver esto como normal. Uno elige Dios no hizo nada a media.
Dios creo a Adan y Eva, no a Adan y Esteban. Los gay no son personas normales, porque la finalidad del matrimonio es procrear y que pueden procrear dos hombres o dos mujeres, nada, Con el pecado duro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *