En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Cierre temporal del Teleférico de Santo Domingo afecta miles de personas

SANTO DOMINGO.- Miles de personas, entre estos empleados y estudiantes tuvieron que madrugar este lunes. Algunos se vieron obligados a cambiar sus rutas y aumentaron sus gastos de transporte para tratar de llegar a tiempo a su centros de trabajo y escuelas, esto debido al cierre temporal del Teleférico de Santo Domingo.

Fue el primer lunes desde que el Teleférico cerró sus operaciones por mantenimiento y la queja no se hizo esperar.

Miles de personas se vieron afectadas.

A tres días del cierre de las operaciones del Teleférico, la queja de los usuarios que regularmente usan este transporte para llegar a sus puestos de trabajo y universidades, no se hizo esperar.

Santo Peñaló, es un motoconchista que hace parada frente a la estación de Sabana Perdida del metrocable. Explicó que regularmente hasta el mediodía gana de 400 a 500 pesos, sin embargo, este lunes hasta la misma hora solo tenía 150 pesos.

En las distintas terminales del Teleférico era notorio el servicio de autobuses de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), estas hacían paradas de 15 minutos y eran relevadas cada 20 minutos, según se pudo observar.

Al abordar, los usuarios usaban la misma tarjeta del Metro, sin costo adicional como había anunciado la Oficina Para el Reordenamiento del Transporte (OPRET).

Será el primero de abril cuando nueva vez esté en funcionamiento el teleférico, aunque las autoridades de OPRET han anunciado que para final de año otra vez se detendrá por mantenimiento, aunque por menos tiempo.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook