En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Miles marchan junto a la policía contra el uso de las drogas

Miles marchan junto a la policía contra el uso de las drogas
Miles marchan junto a la policía contra el uso de las drogas

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Miles de personas participaron este domingo en la caminata Yo vivo sin drogas, Tú decides, que organizó la Policía Nacional a través del Dirección Central de Antinarcóticos en la avenida de la Salud en el Mirador Sur.

2.5 kilómetros recorrieron los participantes de la actividad con el objetivo de llamar la atención de la sociedad sobre el daño que causan las drogas.

El coronel explicó que el evento es celebrado desde el 2011 en Ecuador por la policía de esa nación, pero en la actualidad la caminata se efectúa en unos 15 países de la región de manera simultánea.

[jwplayer mediaid=”295959″]

La marcha fue inspirada en la celebración del Día Internacional de la Lucha Contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas, que se celebra cada 26 de junio.

Tras recorrer la distancia establecida, los participantes disfrutaron de un concierto que inició la banda de música de la Policía Nacional.

El cierre estuvo a cargo de los intérpretes de dembow Doble T y el Crow, conocidos como Los Pepes.

El director de antinarcóticos de la Policía destacó que esta es solo una muestra de las actividades que estarán desarrollando para enfrentar las drogas en conjunto con toda la sociedad.

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

Entiendo no estaban ahi quienes llevan las drogas a los muchachos de los barrios. Es así?
estalindas esa astividad social y eslefuel echos pol eyos perosin ayudas delos mapoderoso denuetro pais noes posible asel nada con lasde sigual da social el esfuel so es poco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *