En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Miles respaldan campaña “Quiéreme como Soy”

República Dominicana.- Miles de personas, artistas y personalidades de la vida social de la República Dominicana apoyaron este domingo la campaña del Grupo Viamar “Quiéreme como Soy” realizada en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, para recaudar fondos para la Asociación Dominicana de Síndrome de Down.

Todas las clases sociales incluyendo figuras del mundo artístico se concentraron en el Palacio de los Deportes en un juego de exhibición, donde los protagonistas fueron las personas con discapacidad intelectual.

Oscar Villanueva, vicepresidente de operaciones del Grupo Viamar, agradeció la colaboración y la masiva asistencia de los dominicanos unirse a esta causa.

“Quiéreme como soy”, es una campaña que busca recaudar fondos para concluir las instalaciones de la Asociación Dominicana de Síndrome de Down, al tiempo de reconocer la importancia de integrar a la sociedad personas en condiciones especiales.

Esta campaña forma parte del grupo Global Week of Caring de Ford Motors que representa en el país el Grupo Viamar para crear una fundación realizando actividades de acción social.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *