REDACCIÓN INTERNACIONAL.- La cantante Miley Cyrus contó que se dio cuenta de que su relación con el actor había terminado mientras encabezaba el Festival de Glastonbury 2019 en Inglaterra.
“Glastonbury fue en junio, que fue cuando se tomó la decisión de que el compromiso de Liam y mío de casarnos realmente surgió, por supuesto, primero de un lugar de amor, porque habíamos estado juntos durante 10 años, pero también de un lugar de trauma y de tratar de reconstruir los más rápido posible”, explicó.
En ese momento, los coprotagonistas de “Last Song”, que se casaron en diciembre de 2018, sufrieron muchas pérdidas después de que su casa en Malibú se incendiara en noviembre de 2018.
“El día del show fue el día en que decidí que ya no iba a funcionar en mi vida estar en esa relación”, continuó Cyrus.
La cantante de “Flowers” continuó explicando cómo se obligó a enterrar sus emociones y actuar por el bien de sus fans y cómo ha cambiado esa perspectiva en su vida para centrarse más en ella.
“Ese fue otro momento en el que el trabajo, la actuación y el personaje fueron lo primero. Y supongo que por eso es tan importante para mí que ya no sea así. Lo humano es lo primero”, dijo.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email