En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Miley Cyrus disfruta de las playas de Río antes de sus conciertos en Brasil

Miley Cyrus disfruta de las playas de Río antes de sus conciertos en Brasil
Miley Cyrus disfruta de las playas de Río antes de sus conciertos en Brasil

Miley Cyrus disfrutó este jueves de un día de playa en Río de Janeiro

Río de Janeiro, EE,UU.- La cantante de pop Miley Cyrus disfrutó este jueves de un día de playa en Río de Janeiro, donde lució un coqueto biquini en la víspera de su primer concierto en Brasil en el marco de su gira “Gypsy Heart”.

La artista estadounidense, que saltó a la fama por su interpretación en la serie juvenil “Hanna Montana”, actuará mañana en Río y luego se desplazará a Sao Paulo para ofrecer un nuevo espectáculo el sábado próximo.

Cyrus, de 18 años, fue fotografiada en la playa de la Reserva, al oeste de la ciudad, en compañía de su madre y de una amiga, según medios digitales.

La estancia de la cantante en Río de Janeiro incluyó igualmente un baño en la piscina del hotel Copacabana Palace, donde se la vio muy atenta a su teléfono móvil.

La artista visitó también el Cristo Redentor, en el cerro el Corcovado, considerado como un símbolo de la ciudad y aprovechó para conocer la gastronomía brasileña en un restaurante del acomodado barrio de Ipanema.

La presencia de la cantante, rodeada de un séquito de seguridad, causó un gran revuelo entre quienes en ese momento visitaban una de las estampas más fotografiadas de la ciudad.

Los seguidores de Cyrus, que esperan impacientes la hora del concierto, se agolparon ayer en la terminal de llegada del aeropuerto internacional Tom Jobim de Río de Janeiro para darle una una calurosa bienvenida.

Según la prensa local, Cyrus exigió a la organización que el menú de su camerino estuviese formado por frutas, vegetales, cacahuetes, zumos naturales, té y agua embotellada en Estados Unidos.

La cantante también solicitó 20 toallas, una hamaca y pidió que su equipo de abstuviese de fumar y de consumir bebidas alcohólicas.

En sus dos conciertos en Brasil, Cyrus repasará sus canciones más conocidas e interpretará los temas de su tercer y último álbum, “Can’t Be Tamed”, que salió al mercado en junio de 2010 con un sonido renovado de dance-pop.

La artista recaló en Río de Janeiro después de actuar en Paraguay, donde su sensual y atrevido vestuario provocó cierto malestar en parte de sus seguidores.

Después de su paso por América Latina, donde visitará una decena de países, Cyrus iniciará a mediados de junio una nueva gira por Australia para presentar su nuevo trabajo.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *