En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Miley Cyrus: "No todas mis relaciones han sido heterosexuales"

Miley Cyrus:
Miley Cyrus: "No todas mis relaciones han sido heterosexuales"
Miley Cyrus (Fuente externa)

Miley Cyrus (Fuente externa)

REDACCIÓN INTERNACIONAL.– Las relaciones de Miley Cyrus no solo han sido heterosexuales. Recientemente, las revistas se hacían eco de la ruptura sentimental de Cyrus con Patrick Schwarzenegger después de haber estado varios meses juntos. Ya en 2013 rompió su compromiso con Liam Hemsworth, con quien estuvo cuatro años. Antes, Nick Jonas ocupaba el corazón de la exchica Disney, que con solo 22 años ya se ha comprometido, ha roto un compromiso y sigue buscando su sitio. Una joven que nunca ha sido capaz de decantarse por un único sexo, algo que ha manifestado en más de una ocasión.

Ahora la joven ha hablado de los problemas que tuvo sobre las expectativas de género. «No quería ser un chico», decía. «No me comporto como una chica o un chico, y pienso que ser una chica no es lo que odio, es el envoltorio que me puse», explicaba. Ayer Miley escribía en Instagram: «Nadie puede definirme, nadie me definirá. Libre para ser cualquier cosa».

«No todas mis relaciones han sido heterosexuales», comentó la cantante a un medio de comunicación homosexual. Quizá, sea esa una de las razones por la que ha creado una Fundación en defensa de los homosexuales y grupos sin techo.

 Fuente: abc.es
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *