En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Miley Cyrus responde a los rumores sobre embarazo

Miley Cyrus responde a los rumores sobre embarazo
Miley Cyrus responde a los rumores sobre embarazo

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- La cantante estadounidense Miley Cyrus ha dado una ingeniosa respuesta a los rumores sobre su embarazo. Luego de que saliera a la luz que se había casado en secreto con su novio Liam Hemsworth, las especulaciones acerca de que la pareja estaría esperando su primer hijo no han cesado.

Hasta el momento, no había hecho declaraciones, pero la estrella pop sintió la necesidad de frenar los rumores y lo hizo a través de un divertido tuit en respuesta al Daily Mail Celebrity, que se ha hecho viral en las redes.

“No estoy esperando nada, pero me parece excelente que todo el mundo se haya alegrado tanto por nosotros. ¡Nosotros también nos alegramos mucho por nosotros! Estamos muy contentos ante este nuevo capítulo de nuestras vidas. Ahora, ¿puede dejarme en paz todo el mundo y volver a centrar su atención en un huevo?”, escribió la artista.

Miley se refirió a la imagen de un huevo que estuvo causando sensación en las redes al destronar a Kylie Jenner de su récord del post con más likes en Instagram. Asimismo, la cantante hizo un juego con la palabra ‘huevo’ en inglés (egg) en su post y lo acompañó con una foto suya en la que montó la foto del mencionado huevo en su barriga, para estar a tono con su siempre inigualable sentido del humor.

La foto en cuestión fue tomada por varios medios en Miami y es la que habría desatado los rumores de embarazo.

 

Fuente: CiberCuba

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *