x

Miley Cyrus sorprende al estrenar tres canciones y estas han sido las reacciones

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

La cantante Miley Cyrus y antigua chica Disney la conocemos desde bien pequeña desde su papel en Hannah Montana pasando por su comentado videoclip “Wrecking Ball” y que sin lugar a dudas marcó un antes y un después en la vida de la norteamericana. La cantante es la actual esposa del actor Liam Hemsworth desde el año pasado que decidieron casarse de forma secreta en Diciembre sorprendiendo a todos sus seguidores.

La joven siempre ha sido muy activa en sus redes sociales y se mantiene constantemente dando contenido a sus seguidores. Además, Miley Cyrus actualmente se encuentra en el punto más alto de su carrera ya que cuenta con una legión de seguidores inmensa y que está como loca por conocer por fin lo que les tiene preparado la cantante en su próximo álbum.

View this post on Instagram

I love you Miley but I listen to Hannah …

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Sin embargo Miley Cyrus conoce muy bien a sus seguidores y para hacerles más cómoda la espera y ha tenido todo un detalle con ellos. Y es que la joven ha dado un adelanto de tres de sus nuevas canciones que ha decidido estrenar en un evento reciente, concretamente en la presentación de ‘BBC Radio 1’s Big Weekend’.

La performance presentada por Miley Cyrus fue totalmente e increíble y aplaudida por los seguidores, tal y como suele acostumbrarnos la cantante al dejarnos siempre un muy buen sabor de boca al verla actuar en directo.

Dichas canciones que la esposa de Liam Hemsworth decidió sacar a la luz fueron ‘Cattitude’, ‘Dream’ y ‘Mother’s Daughter’. Todas ellas diferentes entre sí pero con el toque característico que solo sabe aportar Miley Cyrus. Por ejemplo, en su canción ‘Cattitude’ la cantante decidió rapear, en cambio en su otra canción ‘Dream’ vuelve a las andadas con el género rockero. Parece ser que este pequeño aperitivo tendremos que disfrutarlo al 100%, ya que no sabemos cuándo la ex chica Disney volverá a sorprendernos o si tendremos que esperar a la fecha oficial de lanzamiento de su próximo álbum.

Comenta con facebook