En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Miley Cyrus, tras el éxito de Kim Kardashian como portada de la revista «Paper»

Miley Cyrus, tras el éxito de Kim Kardashian como portada de la revista «Paper»
Miley Cyrus, tras el éxito de Kim Kardashian como portada de la revista «Paper»
Fuente externa

Fuente externa

REDACCIÓN INTERNACIONAL.– Cómo no podrá sorprendernos ya Miley Cyrus. Su último gran movimiento ha sido convertirse en la portada de la revista «Paper» en un número con el título «Miley Cyrus – Use you voice». Un título muy conveniente porque si hay alguien en el mundo que hace y dice lo que le parece sin tener en cuenta las convenciones sociales esa es, precisamente, la joven Miley.

A sus 22 años, la cantante aparece desnuda, cubierta con una sustancia que parece barro y abrazando a un cerdo. Y no a uno cualquiera, sino a su mascota Bubba Sue, ya que Miley es una fiel defensora de los animales y no hace mucho que amplió su colección de mascotas con esta graciosa cerdita. Un animal que puso de moda George Clooney con Max, un cerdo vietnamita de 130kg que vivió con el actor en su casa hasta el año 2006, año en el que el animal fallecía con 18 años para pena de Clooney.

Junto con Bubba Sue, Miley Cyrus utiliza la revista para defender su asociación Happy Hippie Foundation, con la que busca ayudar a los sin techo y apoyar la causa LGBT; así como defender los derechos de los animales.

La propia Miley ha sido quien ha compartido esta portada en su cuenta personal de Instagram, así como otra fotografía con una máscara de cerdo y vestida solo con un albornoz, realizada por la fotógrafa Paola Kudacki. Por su parte, la revista ha avanzado la publicación de más «fotos locas» de la cantante a lo largo de la semana.

Fuente: ABC.es

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *