x

Miley Cyrus y Liam Hemsworth llegan a acuerdo para su divorcio

Según el citado medio, los representantes legales de Cyrus y Hemsworth ya han presentado ante los tribunales los papeles definitivos del divorcio, y han revelado que han alcanzado el entendimiento pese a las diferencias que mantuvieron al inicio de su separación.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Miley Cyrus y Liam Hemsworth han logrado un acuerdo en los términos que rodean su divorcio cuatro meses después de su sonada ruptura, según ha revelado el medio estadounidense TMZ. Este pacto en la disolución de su matrimonio llega justo un año después de su boda, pues se convirtieron en marido y mujer tras casi una década juntos el 23 de diciembre de 2018.

Según el citado medio, los representantes legales de Cyrus y Hemsworth ya han presentado ante los tribunales los papeles definitivos del divorcio, y han revelado que han alcanzado el entendimiento pese a las diferencias que mantuvieron al inicio de su separación. La pareja había firmado un contrato prematrimonial por lo que la disputa en los tribunales no la protagonizaban los bienes materiales sino las mascotas que compartían, que finamente habría quedado a cargo la cantante.

La polifacética artista de 27 años y el actor de 29 años empezarán 2020 como solteros de facto, pero tendrán que esperar unos meses para que el divorcio se haga oficial.

La pareja, que se conoció en 2009 durante la grabación de la película La última canción, rompió el pasado mes de agosto tras ocho meses de matrimonio. La cantante no tardó en sorprender encontrando de nuevo el amor, primero con Kailtyn Carter y luego con el cantante australiano Cody Simpson, con quien hubo rumores de ruptura en noviembre y ahora la prensa estadounidense vuelve a relacionar.

Por su parte, se conoció que Liam salía con una joven modelo y actriz llamada Maddison Brown, de 22 años. Pero tras unos meses sin verles juntos ahora algunas revistas de cotilleo lo relacionan con Gabriella Brooks, una modelo australiana de 21 años que ya ha trabajado para Calvin Klein o Topshop.

Tras iniciar su noviazgo en 2009, la pareja se comprometió en 2012 pero rompieron un año después. Se reconciliaron en 2015 y habían estado juntos hasta esta ruptura que parece la definitiva. Esta separación de Miley y Liam ha ocupado titulares desde el pasado agosto, una guerra de declaraciones a la que también se sumó Elsa Pataky , esposa del hermano de Hemsworth, Chris.

“Mi cuñado bueno… Después una relación a la que has dedicado diez años, pues está chafado. pero lo lleva bien porque es un chico fuerte y se merece lo mejor, creo que se merece mucho más”, dijo la actriz. Una fuente cercana a Miley Cyrus dijo a la publicación británica Daily Mail que la cantante se había sentido “bastante dolida” por esas declaraciones.

Fuente: https://www.lavanguardia.com

Agencia EFE
Agencia EFE
La Agencia EFE, o simplemente EFE, es una agencia de noticias internacional con sede en Madrid. Fue fundada en 1939 gracias al impulso del entonces ministro del Interior, Ramón Serrano Suñer, en la que participaron activamente: José Antonio Jiménez Arnau, Manuel Aznar Zubigaray y Vicente Gállego.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Transportistas del sur piden participar en licitaciones servicio transporte escolar

Onésimo González espera que para octubre todas las provincias tengan transporte escolar

Roban prendas valoradas en 10 mil dólares a Miss Mundo RD en Puerto Rico

Asesor de Trump denuncia a Kamala Harris por tomar «indebidamente» fondos de la campaña de Biden

Detienen tres mujeres por maltratar a 35 niños de entre 6 meses y 3 años

Kits de suicidio: la conexión del «chef de la muerte» con más de 120 casos a nivel mundial

En un pequeño pueblo del sur de la India rezan por victoria de Kamala Harris en EE.UU.

Karol G enloquece a sus fans en el último concierto de su gira

Arrestan extranjero con 104 bolsitas de presunta cocaína en el estómago

República Dominicana se estrena hoy en fútbol olímpico contra Egipto

Las muertes por ataque de elefantes, leopardo y tigres son frecuentes en la India

En 2030 habrá más de 1,200 millones de adultos obesos, según cálculos de la ONU