En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Militante australiano publica foto con cabezas decapitadas en Twitter

Militante australiano publica foto con cabezas decapitadas en Twitter
Militante australiano publica foto con cabezas decapitadas en Twitter
Foto publicada en twitter por Mohamed Elomar ( Fuente externa)

Foto publicada en twitter por Mohamed Elomar ( Fuente externa)

MÉXICO.- La seguridad se ha intensificado en torno a un prominente líder musulmán de Australia luego de las amenazas por Twitter que hiciera un militante ubicado en Sydney que fue visto en fotos recientes con dos cabezas decapitadas en Siria.

En un tuit que ya fue eliminado, un hombre que se cree es Mohamed Elomar ofreció 1,000 dólares por información sobre el paradero del médico Jamal Rifi y sus cinco hijos, informa este jueves en su portal la Cadena de Noticias por Cable, CNN ( por sus siglas en inglés).

Los últimos tuits atribuidos a Elomar vinieron de la cuenta de Twitter @abu hafs ozzie, ahora suspendida. Su última publicación decía: “cualquier persona en Sydney que me puede dar los detalles de perro Habashi, el médico Jamal Rifi, cualquier cosa, detalles de la casa, zona, estoy dispuesto a pagar 1,000”.

Rifi es un médico general y líder de la comunidad que esta semana condenó las impactantes imágenes publicadas en medios sociales por el terrorista convicto Khaled Sharrouf de su hijo de siete años sosteniendo una cabeza mutilada.

Mohamed Ali Elomar se encuentra actualmente cumpliendo una sentencia mínima de 21 años por la fabricación de explosivos para un ataque “potencialmente catastrófico”.

La policía también tomó en serio la amenaza. Rifi dijo que el comisionado de Policía de Nueva Gales del Sur lo llamó por teléfono antes de enviar agentes a su casa para una inspección de seguridad.

El patrullaje se intensificó en la zona y el director de la escuela de su hijo ha sugerido que se quede en casa.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *