En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Militares israelíes registran el complejo mediático donde está la oficina de RT en Ramala

Militares israelíes registran el complejo mediático donde está la oficina de RT en Ramala
Militares israelíes registran el complejo mediático donde está la oficina de RT en Ramala

REDACCIÓN.- Un grupo de militares israelíes han efectuado un registro en el edificio de un complejo mediático en la ciudad palestina de Ramala, donde, entre otras empresas, se encuentra la oficina de RT, informa la cadena en su sitio web en ruso.

Este complejo mediático de Ramala, ciudad localizada en el centro de Cisjordania, pertenece a la compañía Palmedia, que ofrece servicios de telecomunicaciones a varios medios de comunicación y a RT, entre otras cadenas.

Entre otras cadenas de televisión que tienen sus oficinas en este complejo mediático figuran Al-Quds, Al-Mayadeen, France24 y Al-Manar. La cadena palestina Al-Quds ha anunciado que su oficina fue sometida a un registro escrupuloso a manos de los militares israelíes.

La semana pasada la reportera de la cadena RT en Jerusalén, Daliya al Nimmari, sufrió un brusco empujón a manos de soldados del Ejército de Israel en Jerusalén, cerca de la Puerta de los Leones, en medio de los enfrentamientos que estallaron en el casco histórico de la ciudad entre palestinos y policías israelíes. El incidente tuvo lugar cuando realizaba un reportaje en árabe sobre los enfrentamientos entre militares y palestinos que acudieron al lugar para rezar.

En junio de 2014 militares de Israel ya efectuaron un registro parecido de este complejo mediático en Ramala. En noviembre de 2012, en el marco de la operación militar israelí Pilar Defensivo, el país lanzó un ataque aéreo contra un complejo mediático en Gaza, donde también se encuentra una oficina de RT, si bien no se registraron víctimas entre los empleados de la cadena rusa.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *