En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Militares nigerianos visitan Fuerzas Armadas de RD

La comisión nigeriana fue recibida además, por el Mayor General Antonio Valentín Jaquez López, E.N (DEM), Rector del Instituto Superior para la Defensa.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Como parte del programa de viajes académicos que conforma el Curso de Defensa Nacional que realiza, una delegación del Colegio Nacional de Defensa de Nigeria visitó el Ministerio de las Fuerzas Armadas de este país.

La comitiva  está compuesta por 17 representantes, entre ellos por tres generales, así como coroneles, entre alumnos y académicos, quienes son miembros de las diferentes instituciones de la Defensa nigeriana, además de un cursante civil que se desempeña en el área diplomática.

La delegación  recibió informaciones de  la organización de las Fuerzas Armadas y la política de Defensa del país, así como  del manejo de las relaciones  exteriores,  el sistema socio-económico  dominicano y el desarrollo del Turismo, entre otros aspectos.

El grupo fue recibido por el Teniente General Joaquín Virgilio  Pérez Feliz, E.N. (DEM), Ministro de las Fuerzas Armadas, quien dio la bienvenida y resaltó la importancia de la visita en el país  de la comitiva que estuvo  encabezada por el Comodoro Aéreo (General) Isaac Ayodeji Odun-Ayo.

Las exposiciones fueron presentadas por parte del cuerpo docentes de la Escuela de Graduados de Altos Estudios (EGAE) donde se llevó a cabo la actividad informativa,  así como de representantes de los ministerios de Turismo y Relaciones Exteriores de la Republica Dominicana.

Como parte del programa de visita,  la delegación nigeriana recorrió  las instalaciones de la Marina de Guerra y la Base Naval donde se les suministró las informaciones sobre la operatividad tanto académica como de la organización y misión de las entidades militares.

Durante los días siete y ocho de este mes, la  delegación del Colegio Nacional de Defensa de Nigeria compartió con los organismos militares de la Republica Dominicana.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *