En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Militares vigilan frontera de Pedernales tras ser blancos de ataques

Militares vigilan frontera de Pedernales tras ser blancos de ataques
Militares vigilan frontera de Pedernales tras ser blancos de ataques

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre reforzó la seguridad en la franja limítrofe de Pedernales para evitar que continúen los ataques contra sus miembros, quienes han sido blancos de presuntos delincuentes para robarles sus armas de reglamento.

En menos de un mes los militares que vigilan la frontera de Pedernales con Ansas a Pitres, han sido blancos de ataques de intento de asesinato.

[jwplayer mediaid=”209967″]

Dos guardias del Cesfront, han recibido heridas  en la cabeza, pedradas y hasta palos

En el primer caso fue detenido un nacional haitiano que tenía un machete ensangrentado, y el más reciente están detenidos para investigación 7 dominicanos y cuatro haitianos.

El primer caso se produjo el sábado 6, donde Nelson Ramírez Valdez de 27 años Recibió dos machetazos en la cabeza. Mientras que el más reciente se trata de Urbano Gil Batista, que le propinaron una pedrada en la cara, machetazos en el cráneo y varios palos.

Actualmente en el caso más reciente del militar gravemente herido, este  se encuentra en situaciones de salud muy delicada.

Algunas personas entrevistadas opinaron que hay que investigar bien antes de apresar algún inocente, otros sin embargo tienen temor por lo que está ocurriendo.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Este es el único país que no tiene política migratoria y se deja intimidar por países que nos quieren tirar la carga. Pobres patriotas perdieron sus vidas por NADA muchos pisotean su memoria.
Buenooo!!! Tamo casi casi PELEANDO DE NUEVO CON ELLOS....
yo quiero escuchar las noticias de esta manera, gobierno dominicano cierra la frontera por 6 meses y deporta al meno 200 mil haitianos ilegales hacia su pais....esos 200 mil haitiano haran el lio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *