En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Militares y policías tratan de intimidar a Hamlet Herman por reclamo de 4% para Educación

Militares y policías tratan de intimidar a Hamlet Herman por reclamo de 4% para Educación
Militares y policías tratan de intimidar a Hamlet Herman por reclamo de 4% para Educación

Bajante en la casa de Hermann en reclamo del 4% para Educación.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Militares de la Guardia Presidencial trataron de amedrentar al ex guerrillero Hamlet Herman, cuando este domingo intentaba colocar un  bajante en su vivienda, próxima al Palacio Nacional, en apoyo al reclamo de que se cumpla con el 4% del Producto Interno Bruto (PIB) para el sector educación.

Herman explicó que pasadas las cinco de la tarde que cuando trataba de colocar el cartelón, “una camioneta del Palacio empezó a rondarnos y, antes de diez minutos, había una camioneta de la Policía Nacional, con un oficial superior, detenida frente a nosotros preguntando qué debía informar a sus superiores”.

Narró que respondió a los agentes que exigían el cumplimiento del 4% del PIB para Educación, protesta a la que dijo, los policías deben unirse.

“Otro de los amigos presentes que ayudaron a colocar el bajante dentro de mi propiedad dijo al oficial que nuestra intención era que el Presidente de la República pudiera enterarse de nuestro reclamo tan pronto llegara mañana al país”, explicó Herman.

Explicó que tras el encuentro con los agentes, empezaron a circular automóviles tratando de enterarse de lo que ocurría y muchos se solidarizaron con su protesta.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *