x

Militarizan San Francisco de Macorís por llamado a huelga de 48 horas

País

La presencia militar ha provocado tensión en el municipio.

Militarizan San Francisco de Macorís por llamado a huelga de 48 horas.
Escuchar el artículo
Detener

San Francisco de Macorís.- Ante la convocatoria a huelga para los días 25 y 26 de marzo en San Francisco de Macorís, un amplio dispositivo de seguridad ha sido distribuido en todo el municipio.

Desde tempranas horas de la mañana de este lunes, miembros del Ejército de la República Dominicana, fuerzas élites como los cazadores, policías, militares, vehículos antimotines y aeronaves han entrado al referido municipio.

Por Johanny Paulino

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Los Pistons vencieron a los Knicks 106-103 en el Juego 5 para mantenerse con vida en la serie de primera ronda

Tatum, doble-doble y Celtics eliminan a Magic en 5 juegos

Revelan errores humanos causaron accidente entre un Black Hawk y un avión comercial

Canciller ruso Sergei Lavrov llega a República Dominicana en visita histórica

Dos Minutos: lección eléctrica de España  

CAMIPE insta al Gobierno a aprobar permisos de exploración en San Juan y Dajabón

La Súper Liga de la LNB 2025 promete un mayor nivel

Tyrese Haliburton da la victoria a Pacers que eliminan a Bucks