En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Millennials podrán hacer pagos sin contacto en tarjetas de crédito  

Millennials podrán hacer pagos sin contacto en tarjetas de crédito  
Millennials podrán hacer pagos sin contacto en tarjetas de crédito  

 

SANTO DOMINGO.- Los millennials, jóvenes que llegaron a la etapa adulta después del año 2000 y que tienen mucha atracción por la tecnología, podrán realizar a partir de este lunes sus pagos con tarjetas de crédito sin tener que hacer contacto con esos instrumentos financieros.

La Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP) informó la aplicación de esa modalidad para realizar sus compras en los comercios nacionales con la tecnología Contactless, que permite el pago de una manera sencilla, cómoda y segura.

En el marco de su convención de negocios, la entidad presentó  la nueva tarjeta de  crédito dirigida a los jóvenes entre 18 y 30 años con la nueva tecnología Contactless.

“Solo acércala”, el slogan de la campaña del producto, representa una nueva posibilidad de pago sin contacto de la mano. Esta, facilita a los jóvenes sus compras con tan solo acercar la tarjeta al terminal de venta de los comercios, explica una nota de APAP.

Agrega que para el público joven la digitalización financiera representa una interesante herramienta educativa y formativa de cara a una gestión económica doméstica responsable y sostenible.

Asimismo, apunta que este método de pago sin contacto permite mayor rapidez en la transacción, ahorrando tiempo en sus procesos de compra, al mismo tiempo que la rapidez y la comodidad en las compras.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *