En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Miller ya piensa en su debut con los "Beach Boys"

Miller ya piensa en su debut con los
Miller ya piensa en su debut con los "Beach Boys"

Mike Miller

NUEVA YORK, EE.UU.- Los días de espera para jugar con su nuevo equipo, los Heat de Miami, están llegando a su final para el escolta Mike Miller después de haber recibido ya la luz verde de poder entrenar con el resto de sus compañeros tras una lesión.

Miller, que junto a los fichajes de las grandes estrellas como LeBron James y Chris Bosh, fue la tercera gran incorporación de los nuevos “Beach Boys” de Miami, dijo que estaba ya muy cerca del momento deseado de jugar su primer partido oficial con los Heat.

El escolta, especialista en triples, volvió a entrenarse con el equipo y espera recibir pronto el visto bueno para jugar por primera vez esta campaña después de estar inactivo desde la pretemporada por una fractura en el dedo pulgar derecho.

Miller se entrenó con el equipo el viernes por la mañana en el Madison Square Garden de Nueva York, utilizando un pequeño protector en la mano, dos días después de recibir el alta médica para participar en los trabajos de preparación junto al resto de sus compañeros.

“Me siento bastante bien, recuperado de la operación y como es lógico necesito coger el ritmo de los tiros a canasta, pero físicamente creo que estoy en un gran nivel porque he estado trabajando todo el tiempo”, comento Miller. “La decisión final la tendrán los Heat, pero me encuentro muy bien”.

Aunque es poco probable que juegue esta noche contra los Knicks de Nueva York, no lo descartó por completo y dijo que está listo cuando lo necesiten.

“Podría ser esta noche, podría ser mañana. Ya veremos qué pasa”, señaló. “De lo que no tengo ninguna duda es que me recuperación ha sido muy positiva y completa”.

Miller, de 30 años, llegó a los Heat el pasado mes de julio después de haber cerrado los fichajes de James y Bosh para que fuese su complemento en los tiros desde fuera del perímetro, pero la fractura del dedo pulgar de la mano derecha durante la pretemporada se lo impidió.

“Eso ya forma parte del pasado, ahora lo único que cuenta es que estoy muy cerca de la vuelta a la competición y me siento muy motivado”, declaró Miller. “El equipo cada vez va a más en su juego y si puedo ayudarlos lo antes posible será fantástico”.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *