En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Millones de pesos en el incremento de nómina de CDEEE

Millones de pesos en el incremento de nómina de CDEEE
Millones de pesos en el incremento de nómina de CDEEE

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Con una nómina más abultada y costosa que hace un año, en la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), hay departamentos donde más de la mitad del personal son telefonistas, conserjes, ayudantes o chóferes.

Además, empleados que cobran simultáneamente en otras instituciones públicas y abundan los que son familiares de la madre de un hijo del vicepresidente ejecutivo.

[jwplayer mediaid=”247808″]

Queremos dejar claro desde el principio, que tal y como acostumbramos en El Informe, solicitamos reiteradamente una entrevista con el señor Rubén Bichara a fin de obtener su versión frente a esta denuncia, lo que no fue posible.

La nómina de Edeeste fue otra que aumentó 3 millones de pesos con relación al año pasado. Fue imposible determinar que ocurrió con las demás distribuidoras, debido a que sus nóminas no están publicadas a pesar de que así lo establece la ley.

Reiteramos nuestra intención de obtener una entrevista con Bichara, incluso retrasamos nuestro reportaje durante tres semanas, porque inicialmente se mostraban dispuestos a conceder la entrevista.  Sin embargo, posteriormente nos explicaron que no iba a ser posible, ya que Bichara estaba inmerso en el proceso de licitación de una planta a carbón, una licitación

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *