En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Millones de pesos gastados de forma irregular en Ayuntamiento de Las Terrenas

Millones de pesos gastados de forma irregular en Ayuntamiento de Las Terrenas
Millones de pesos gastados de forma irregular en Ayuntamiento de Las Terrenas

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Pago de electricidad a funcionarios, rebaja de sueldo, entrega de obras grado a grado y el financiamiento de motocicletas a personas que no son empleados, son parte de las irregularidades que revela una auditoría practicada por la Cámara de Cuentas a la alcaldía de Las Terrenas.

En su investigación, los auditores destacaron que la alcaldía no tenía estados financieros y otras irregularidades supuestamente cometidas en el año 2010 por el síndico de ese municipio turístico de la provincia Samaná. Hoy la Asociación Dominicana Contra la Corrupción sometió ante la Dirección de Persecución de la Corrupción de la Administración (DPCA) al alcalde de dicho municipio por malversación de fondos.

[jwplayer mediaid=”192657″]

[jwplayer mediaid=”192658″]

La auditoría a la alcaldía del municipio Las Terrenas se encuentra publicada en la página de la Cámara de Cuentas.  Los millones supuestamente gastos de forma irregular cobran más fuerza cuando se revela que el municipio de Las Terrenas tiene una asignación mensual de 1.8 millones de pesos mensuales.

Contiene 96 páginas con otras supuestas irregularidades en el manejo del presupuesto del 2010, que es apenas un año de los siete que lleva de gestión el alcalde Martínez Emeterio, a quien le quedan otros tres años de mandato.

Reacciones en Twitter:




Comenta con tú facebook

Comentarios

investigacion k solo hacen gastar tiempo y dinero por k al final no hacen nada , lo normal seria cancelarlo y mandarlo a la carcel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *