Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Miércoles 28 de octubre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 121,667
  • Nuevos casos 320
  • Fallecidos total 2,203
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 98,880
  • Críticos
  • Pruebas 545,492
<< Mapa interactivo >>

Milly Quezada escribe canción luego ver historias del COVID-19 en El Informe con Alicia Ortega

SANTO DOMINGO.- La reina del merengue Milly Quezada reveló que escribió una canción al conmoverse por el drama del COVID-19 en las Unidades de Cuidados Intensivos presentado por El Informe con Alicia Ortega el pasado lunes 27 de abril.

«Lo que hizo Alicia Ortega me conmovió tanto que hasta escribí una canción, yo amanecí hasta las cuatro de la mañana y escribí unas estrofas se las di a mi hijo quien es que me musicaliza las cosas, que entiende que hago y le da forma para hacer algo especial», dijo la cantante durante una entrevista en el programa El Despertador del Grupo SIN.

Desde su casa en los Estado Unidos, Quezada  se refirió, con pesar y admiración, a los pacientes que batallan en intensivo, los médicos y enfermeras que no pueden ver a sus familias, que hacen tandas de 24 horas al día y no van al baño con miedo a quitarse los trajes y contagiarse de la enfermedad.

La interprete de la canción «Volvio Juanita» cree que la pandemia ha sacado lo mejor todo, pero también lo peor.

Muerte de su cuñado por el coronavirus

Quezada confirmó el pasado 5 de abril el fallecimiento de su cuñado el pastor Fausto Arias a causa del coronavirus.

La artista informó que el deceso se produjo mientras recibía atenciones en un hospital de Estados Unidos, según reportó un diario el portal elperiodico.com. Fausto estaba casado con Jocelyn Arias, la hermana de Milly, quien también es pastora.

Arias estuvo ingresado en el centro clínico desde hace varias semanas, sin embargo no pudo rebasar la crisis y finalmente el coronavirus terminó con su vida. Fausto fue integrante de la orquesta Milly, Jocelyn y los Vecinos que fundó el hoy también fallecido Rafael Vásquez, hermano de ambas.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *