x
25 Abril 2024

Milly Quezada estrenará "Gracias a Ti", tributo al personal médico en medio del COVID-19

El video clip es un homenaje a los "Ángeles de Blanco", que ponen sus vidas en peligro cuidando a los enfermos que se encuentran luchando en contra del COVID-19.

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.- El estreno del video musical de la más reciente producción de Milly Quezada, «Gracias a Ti» se estrenará en exclusiva en Noticias SIN con Alicia Ortegas a las 10 de la noche.

El video clip es un homenaje a los «Ángeles de Blanco», que ponen sus vidas en peligro cuidando a los enfermos que se encuentran luchando en contra del COVID-19.

El pasado 29 de abril, la reina del merengue reveló que escribió una canción al conmoverse por el drama del COVID-19 en las Unidades de Cuidados Intensivos presentado por El Informe con Alicia Ortega el pasado lunes 27 de abril.

“Lo que hizo Alicia Ortega me conmovió tanto que hasta escribí una canción, yo amanecí hasta las cuatro de la mañana y escribí unas estrofas se las di a mi hijo quien es que me musicaliza las cosas, que entiende que hago y le da forma para hacer algo especial”, dijo la cantante durante una entrevista en el programa El Despertador del Grupo SIN.

Comenta con facebook