En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Milton Morrison visita madre de Junior, joven asesinado en Nueva York por pandilleros

Milton Morrison visita madre de Junior, joven asesinado en Nueva York por pandilleros
Milton Morrison visita madre de Junior, joven asesinado en Nueva York por pandilleros

NUEVA YORK.- El presidente de País Posible, Milton Morrison visitó este lunes a Leandra Feliz, la madre de Lesandro Guzmán, el adolescente dominicano que fue asesinado en el Bronx por unos pandilleros el mes pasado.

Durante la visita Morrison estrechó en un abrazo a esta valiente y luchadora mujer para que pueda sentir que no está sola mientras atraviesa por el peor momento que puede vivir una madre.

“Después que han pasado algunos días de la tragedia y ya no hay tantas personas alrededor, la soledad puede invadir el corazón de la familia, por eso, quisimos venir, dar un abrazo a Leandra, escucharla y darle palabras de aliento en nombre de todos los dominicanos que le acompañamos en su dolor a pesar de la distancia” Expresó Milton luego de la visita.

La madre y abuela de Junior, como se le conocía al joven de 15 años, narraron a Morrison el tipo de crianza que habían dado a Junior y los valores inculcados por lo que les resulta tan difícil creer que ya no está con ellas.

Luego de un recorrido por el lugar de la tragedia y haber conversado con las autoridades policiales, Milton entregó a la madre de Junior, un cuadro con palabras alentadoras escritas por miembros de País Posible que también quisieron expresar sus condolencias.

Recorrido en Nueva York.

El aspirante a la presidencia de la República, Milton Morrison realiza en estos días una serie de actividades con la diáspora dominicana, simpatizantes y dirigentes de País Posible en la ciudad de Nueva York.

En una actividad de integración cientos de dominicanos abrazaron la iniciativa País Posible con sus firmas de apoyo, tras escuchar las propuestas hechas por su presidente y convencerse del cambio que representará para los dominicanos una nueva administración alejada de los vicios que afectan al sistema político tradicional.

Más tarde, en un encuentro en el Alto Manhattan fue juramentada la directiva de País Posible en la ciudad de Nueva York, que se comprometió a expandir la iniciativa de esta organización de manera que toda la diáspora pueda conocer sus propuestas de gobierno.

Los juramentados fueron María Valdez como presidenta, Luis Meléndez como secretario general, Cesar Rondón en la secretaría de organización, Yonny Montero, como subsecretario de organizaciones, en la secretaría de finanzas Ruth Tejeda, en la secretaría de la juventud Yuridia Espinal y en la secretaría de la familia Stefanny Ramírez.

También fueron juramentados Gricel Cruz como secretaria de arte y cultura, Malvyn Acevedo en la secretaría de educación, Nieves Diloné Simé en la secretaría de Cultos, Diómedes Bueno como secretario de asuntos electorales y Gines Flowers como secretaria de comunicación y propaganda.

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *