En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Milton Ray Guevara afirma trabajo del TC puede limitarse por bajo presupuesto

Milton Ray Guevara.

SAMANÁ, República Dominicana.- El presidente del Tribunal Constitucional (TC), Milton Ray Guevara, señaló este domingo que el trabajo de ese organismo puede limitarse debido a que el presupuesto de 150 millones de pesos que le fue asignado anualmente es insuficiente.

Ray Guevara se mostró confiado en que el presidente Leonel Fernández destine más recursos para el Tribunal Constitucional, también señaló que esta nueva designación constituye un reto para él, ya que tendrá que fallar cientos de expedientes y permanecerá en el cargo por 12 años.

El ex senador por Samaná advirtió que la sociedad debe estar preparada para respetar la Constitución de la Republica Dominicana y todo aquel que la viole será sancionado.

En ese mismo orden, reveló que el próximo 16 de enero el Tribunal Constitucional sesionará por primera vez a las 9:00 de la mañana, en la Universidad Iberoamericana (UNIBE), donde tratará temas administrativos, así como los casos que deberá conocerse en dicha instancia.

El magistrado se pronunció en esos términos durante una misa celebrada en la Iglesia Santa Bárbara, en su natal Samaná, donde le dió gracias a Dios por ser elegido presidente de ese alto tribunal.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *