En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Minera y cabildo desarrollan obras públicas en Cotuí

Minera y cabildo desarrollan obras públicas en Cotuí
Minera y cabildo desarrollan obras públicas en Cotuí

El alcalde Emérito Paula Sánchez , en el acto inaugural.

COTUI, Republica Dominicana.- El pasado viernes durante un acto inaugural sobre un conjunto de obras en el municipio Angelina en Cotui, el alcalde Emérito Paula Sánchez informó que la remodelación del Palacio Municipal costó RD$3, 749,000.

El nuevo Palacio Municipal dispone de un salón de sesiones, recepción, oficinas y otras facilidades para el trabajo de la Junta del Distrito Municipal.

Por otro lado, Emérito Paula dijo que en 75 días terminará la construcción del parque de Angelina, que se inició en el año 2000 y fue paralizada.

Además resaltó  que se  construyeron aceras y contenes a la entrada de Angelina, y se llevó a cabo la reparación de las calles del sector La Fortuna.

En el acto el alcalde agradeció el gesto de la minera al donar los fondos para las obras porque según su opinión “Barrick ha dado un apoyo tan importante” para las obras que con recursos propios del cabildo nunca se hubieran podido hacer.

El acto se inició con las palabras del profesor Antonio Rosario Gómez, presidente del Concejo de Vocales, quien dio la bienvenida a los asistentes.

Las palabras de gracia fueron pronunciadas por la señora Miriam Brito en representación de la Federaciónde Organizaciones Comunitarias de Angelina, quien dijo que la comunidad está agradecida de Barrick Pueblo Viejo, del alcalde y de los asesores técnicos encabezados por José Peñaló.

Reconoció el uso transparente de los fondos por parte de las autoridades y aseguró que las organizaciones comunitarias de Angelina están en condiciones de supervisar la ejecución del Presupuesto Participativo porque sus dirigentes han sido adiestrados para cumplir su labor.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *