En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

MINERD: Cancelación de empleado se produjo tras saneamiento en la nómina de la institución

MINERD: Cancelación de empleado se produjo tras saneamiento en la nómina de la institución
MINERD: Cancelación de empleado se produjo tras saneamiento en la nómina de la institución

SANTO DOMINGO. –  El Ministerio de Educación informó que el señor Joselito Gil Cepeda, quien estaba nombrado en esa institución como empleado administrativo, fue cancelado en septiembre pasado, en el marco del proceso de fortalecimiento institucional emprendido por el ministro Andrés Navarro inmediatamente asumió sus funciones en agosto de 2016.

El vocero y director de Comunicación del Ministerio, Miguel Medina, informó que la cancelación de Gil Cepeda se produjo el 30 de septiembre de 2016, por instrucciones del ministro Andrés Navarro, luego de iniciar un proceso de auditoría y saneamiento de la nómina de la institución.

“Desde que Andrés Navarro asumió como ministro de Educación, el 17 de agosto de 2016, emprendió un proceso de organización de los controles internos en procura de optimizar los recursos del Ministerio y utilizarlos con el rigor debido”, manifestó Medina.

Explicó que el señor Joselito Gil Cepeda figuraba como empleado administrativo, no como docente, devengando un salario mensual de RD$31,460 pesos. La declaración de Medina se produce en respuesta a la denuncia del ex empleado del MINERD, quien alegó que su nombre fue utilizado inconsultamente para incluirlo en nómina.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

Que lo cancelaron en septiembre? ?? Pero según las noticias ese pobre infeliz estaba aun nombrado hace apenas 5 días. Y hasta utilizó diez mil pesos de 16 mil que tenía la cuenta. Soy pld pero da pena como manipulan la prensa en mi adorado pais. Por eso es que dicen que el que nada tiene nada vale.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *