Minerd explica el incidente con diputados


El Ministerio de Educación, desmintió este martes que el ministro Ángel Hernández, haya botado a congresistas de su despacho, como denunciara la diputada del PLD, Ydenia Doñé.

Estos fueron los momentos de tensión que se vivieron en el despacho del ministro de Educación, Ángel Hernández, cuando los legisladores el pasado 20 de septiembre fueron recibidos por el funcionario.

La denuncia de la diputada del PLD, por SC, Ydenia Doñé, de que el Ministro Ángel Hernández, supuestamente haya botado de su oficina a varios diputados, provocó la reacción del Ministerio de Educación, asegurando que sus declaraciones no se corresponde con la realidad, así lo afirmó la dirección de comunicaciones del MINERD.

Según explicó dicha entidad en una nota de prensa enviada a los medios, que concedió recibir a un diputado que le solicitó una cita, y que éste se presentó con otros tres legisladores, tres funcionarios de la Cámara de Diputados y equipos de prensa, pese a lo cual fueron recibidos por el ministro en su despacho.