En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Minerd llama docentes y estudiantes sumarse a campaña por consumo racional del agua

Minerd llama docentes y estudiantes sumarse a campaña por consumo racional del agua
Minerd llama docentes y estudiantes sumarse a campaña por consumo racional del agua

SANTO DOMINGO. – El Ministro de Educación, Antonio Peña Mirabal, llamó a los docentes y a la comunidad educativa en general, a desarrollar una intensa campaña educativa desde las aulas, para generar conciencia ciudadana sobre la necesidad de ahorrar y racionalizar en el consumo de agua potable, a propósito de la grave sequía que afecta al país desde hace meses.

Peña Mirabal agregó que el país sufre una sequía, que se debe enfrentar con la buena voluntad, conciencia y responsabilidad de todos los dominicanos.

Asimismo, el ministro Peña Mirabal exhortó a los estudiantes, docentes y a los representantes de las asociaciones de padres, madres y amigos de la escuela, a que atiendan con la debida responsabilidad, las recomendaciones de los distintos organismos del gobierno central que trabajan el tema agua.

Enfatizó que la concienciación sobre el ahorro urgente del agua que necesita el país, debe ocurrir de manera transversal en un tránsito que incluya las aulas (con sus estudiantes, docentes y técnicos educativos) y las casas de familia.

Peña Mirabal pidió a los demás entes que trabajan el tema educación para que se sumen a esta campaña de concienciación.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook