x

Minero dominicano: “Había alguito” en el celular, por eso lo botaron

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO.- El minero dominicano, Gregores Alexander Méndez Torres, reveló que su novia terminó la relación tras tener su celular donde el mismo dijo que “había alguito”.

Así lo expresó Méndez torres cuando le preguntaron sobre su celular y dijo: «Comoquiera me botaron«.

https://www.instagram.com/p/ChI39yxFcqS/

Cuando estaba atrapado en la mina Cerros de Maimón, causó revuelo en las redes sociales un video donde él preguntaba por su celular y le respondieron que «lo tenía Yameli».

Asimismo, Mendez dijo que se tomaría unas vacaciones en Colombia y que tiene muchas amigas «parceras».

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Jesse & Joy lanzan su álbum: Lo Que Nos Faltó Decir

La infanta Sofía se gradúa en Gales arropada por los reyes Felipe y Letizia

Ministerio de Energía y Minas celebra el Día de las Madres con la cuarta edición del bazar «Minería Artesanal»

Daniel Noboa jura como presidente de Ecuador para el período 2025-2029

Ataque con cuchillo en estación de Hamburgo deja 18 heridos: mujer detenida

Sergio Vargas presenta «El Ayer es Hoy», un viaje musical a sus grandes éxitos

Día de las Madres sin mamá o sin un hijo: enfrentar la ausencia desde el amor y el recuerdo

Juan Soto confirma interés de los Red Sox: “Me impresionó lo mucho que se esforzaron”