En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Ministerio Administrativo de la Presidencia presenta resultados de programa 3Rs en escuelas

Ministerio Administrativo de la Presidencia presenta resultados de programa 3Rs en escuelas
Ministerio Administrativo de la Presidencia presenta resultados de programa 3Rs en escuelas

Santo Domingo, República Dominicana.- El Ministerio Administrativo de la Presidencia, a través de su Comité de Sostenibilidad, le presentó al ministro de Educación, Antonio Peña Mirabal, los resultados del proyecto piloto Cultura 3Rs (Reducir, Reutilizar y Reciclar) que se desarrolló en Monte Plata y Santiago.

El MAPRE busca que el desarrollo e implementación de ese proyecto en las referidas provincias, se replique en todas las escuelas públicas de país, para que los estudiantes se conviertan en entes multiplicadores de la protección del medio ambiente.

Al recibir los resultados de ese plan en su despacho, Peña Mirabal resaltó la iniciativa que se viene ejecutando desde el MAPRE en favor de la protección del medio ambiente.

La comitiva del MAPRE fue encabezada por la directora de Eventos y Ayudas Comunitarias de la Presidencia, Greybby Cuello; y Yocasta Mateo, encargada de Beneficios Laborales.

Mediante la iniciativa las 3rs, en los distintos espacios del Palacio Nacional han sido colocados zafacones clasificados, para que los empleados y visitantes de la Casa de Gobiernos depositen sus desperdicios.

Durante la entrega de los resultados el Ministro de Educación, Cuello recordó que se han realizado jornada de concienciación con miras a fortalecer la cultura de reciclaje en todos los centros educativos.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *