En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Ministerio de Cultura anuncia exposición del artista plástico Amado Melo

Ministerio de Cultura anuncia exposición del artista plástico Amado Melo
Ministerio de Cultura anuncia exposición del artista plástico Amado Melo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Ministerio de Cultura anuncia la exposición “Universo Fractal”, del artista Amado Melo, que será inaugurada el próximo 30 de agosto en la Capilla de los Remedios, en la calle Las Damas de la Ciudad Colonial de Santo Domingo.

El artista es miembro del Colegio Dominicano de Artistas Plásticos y de la Asociación Internacional de Artistas Plásticos, y en su muestra presentará dibujos, pinturas y esculturas.

Entre las diez exposiciones individuales que ha realizado figuran: En 2015, Geometría del Espacio”, en el Centro Cultural de las Comunicaciones, en 2013, Otro Territorio Visual; en 2006, Generaciones, Centro Cultural Ozamarte, Santo Domingo, y en 1996, Oratoria del Placer, Museo de las Casa Reales en Santo Domingo.

Además, ha participado en unas 20 muestras colectivas, entre ellas: “United Buddy Bears Show”, en Riga, Letonia, en 2018; “Made in DR., Wynwood Warehouse Project, Miami, Florida, Estados Unidos; en 2018, “Hecho Aquí”, en la Casa de la Cultura de la Vega, República Dominicana, y en 2015, Buddy Bears, The World Tours, La Habana, Cuba.

El artista concibe los fractales como las formas que crean el tejido que compone el universo y todas sus formas físicas que se conocen.

Desde el punto de vista de Amado Melo, los fractales son bellas formas geométricas, con algunas características en común que sirven como detonantes de nuestra conciencia o nuestra mente por medio de nuestros sentidos.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *