En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Ministerio de Cultura celebrará segundo año del presidente Medina

Ministerio de Cultura celebrará segundo año del presidente Medina
Ministerio de Cultura celebrará segundo año del presidente Medina
Foto de archivo

Foto de archivo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Ministerio de Cultura (MINC) pondrá en escena el  concierto  denominado “El Valor de Nosotros”  con la participación de la Orquesta Sinfónica Nacional, dirigida por el maestro José Antonio Molina, y como invitado especial el destacado músico cubano Paquito D`Rivera.

El ministro de Cultura, José Antonio Rodríguez, invitó a la ciudadanía asistir a la actividad, que tiene como finalidad celebrar el segundo año del gobierno del presidente Danilo Medina.

El concierto, programado para  este viernes 15 de agosto, a las 6:00 p.m., se celebrará en la Fortaleza de Santo Domingo (Fortaleza Ozama), con entrada libre al público; también se incluye en la agenda el segmento musical marca país titulado “La Gallera” basado en un repertorio musical en las voces del merenguero Johnny Ventura y Maridalia Hernández.

“La Gallera” contiene un extenso repertorio musical que valora  el  merengue, destacando su origen con la tambora, la güira  y el acordeón.

La programación artística del concierto estará a cargo de la productora Aidita Selman y presentará “La Mala”, un repertorio de música típica a cargo del maestro Jochy Sánchez & su banda, quienes pondrán en escena la contagiosa melodía que imprime este género musical dominicano.

El concierto organizado por el MINC con el objetivo de  llevar alegría, entretenimiento  y diversión a la población también contará con la presencia de Los Hermanos Rosario y de Sergio Vargas.

El  público también disfrutará del repertorio de canciones interpretadas por los integrantes el Coro Caribe, así como de la actuación del elenco de bailarines de la Escuela Nacional de Danza y de la Compañía Nacional de Danza Contemporánea.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *