En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Ministerio de Cultura declara discoteca Jet Set "espacio para promoción del merengue"

Ministerio de Cultura declara discoteca Jet Set
Ministerio de Cultura declara discoteca Jet Set "espacio para promoción del merengue"

Cultura declara Jet Set "espacio para promoción del merengue".

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Ministerio de Cultura (MINC) declaró a la Discoteca Jet Set “Espacio físico seguro para la promoción y difusión del merengue”. La ceremonia, efectuada en el mismo salón de baile,  fue encabezada por el ministro José Rafael Lantigua, acompañado de algunos funcionarios de la institución.

El develizamiento de la tarja, a la entrada de Jet Set, formó parte de las celebraciones del Día del Merengue, y convierte a ese lugar en el primero que  recibe dicha distinción, al tomarse en cuenta los 35 años de difusión del contagioso ritmo dominicano.

Junto al Ministro de Cultura participaron Xiomarita Pérez, Directora Nacional de Folklore,  Antonio  Espaillat de Jet Set, Ángel Duvergé de la Firma Brugal, el empresario artístico Luis Medrano y Marivel Contreras, maestra de ceremonia.

A la empresa Brugal se le otorgó una placa de reconocimiento por sus 122 años de labor y por haber patrocinado y organizado el Festival del Merengue. Ángel Duvergé recibió la lámina de manos del Ministro Lantigua y Xiomarita Pérez.

Asimismo, Luis Medrano recibió una placa de reconocimiento por su empeño como promotor del merengue.  Al dar las gracias al MINC, recordó sus inicios en el difícil mundo del montaje de espectáculos y fiestas.

Reiteró su compromiso de  continuar trabajando en la contratación de artistas, porque es una forma de llevar cultura al país y promover la identidad nacional.

Luego de los actos protocolares, el público que asiste los lunes al Jet Set disfrutó de la presentación del merenguero Johnny Ventura.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *