En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Ministerio de Defensa decomisa armas en muelle de Puerto Plata

Ministerio de Defensa decomisa armas en muelle de Puerto Plata
Ministerio de Defensa decomisa armas en muelle de Puerto Plata
SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  El Ministerio de Defensa, a través de la Dirección de Inteligencia del Estado Mayor Conjunto (J2), decomisó un rifle M-16, dos  cañones  para pistolas Glock y varios cargadores para las mismas,  en un operativo realizado en el muelle de Puerto Plata.
Según nuestro corresponsal Pavel Arias, el contrabando llegó al país dentro de un tanque lleno de comida enviado en el contenedor numero DFSU, desde Miami, Florida por el muelle de Puerto Plata, a través de la compañía de envíos puerta a puerta, Embarque Tenares.
El arma de fuego y los demás pertrechos militares fueron trasladados a la Dirección de Inteligencia del Estado Mayor Conjunto (J2), para los fines correspondientes.
Asimismo, se indicó que con relación al caso, las autoridades militares iniciaron las investigaciones de lugar con el fin de establecer el destino que se le daría a las armas confiscadas y las personas consignatarias de las mismas.
En los últimos meses las autoridades militares han decomisado decenas de armas de fuego, miles de municiones, cartuchos para escopetas y pertrechos militares que vinieron camuflados con alimentos.
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *