En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Ministerio de Defensa monitorea resultado de patrullaje

Ministerio de Defensa monitorea resultado de patrullaje
Ministerio de Defensa monitorea resultado de patrullaje
MILITARES EN PLAZAS

Militares en las Plazas

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Ministerio de Defensa, hizo un monitoreo para medir el alcance y la efectividad de la integración de los militares, a través del Comando Conjunto Unificado en los patrullajes en calles y avenidas, así como la vigilancia permanente en los entornos de los establecimientos comerciales.

Tras contactar a gerentes y encargados de plazas comerciales, el organismo informó que la vigilancia reforzada  ha devenido en un mejor ambiente de seguridad y confianza para los clientes que acuden a hacer sus compras durante las festividades navideñas.

Según el Ministerio de Defensa, el envío de más de seis mil militares a las calles, es visto como “muy positivo” por los ejecutivos consultados en distintos centros comerciales de la capital, ya que coinciden en señalar, que los delincuentes se han alejado de los entornos de las plazas, tiendas, comercios y otros negocios.

Gerentes de diversas plazas de la ciudad capital dieron visto bueno a las medidas de seguridad que se han tomado para la época al indicar que los hechos delictivos han disminuido en las tiendas.

 

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *