x
Batalla Electoral 2024

Ministerio de Deportes anuncia los Juegos Municipales Pueblo Viejo de Azua

Señaló que se competirá en baloncesto, voleibol, softbol masculino y femenino, bádminton, béisbol, lucha olímpica, ajedrez, fútbol y dominó.

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.- Más de 400 atletas estarán compitiendo este fin de semana en los Juegos Deportivo de Pueblo Viejo de Azua 2022, bajo la dirección del ingeniero Francisco Camacho y el Ministerio de Deportes y Recreación MIDEREC.

Así lo afirmó el viceministro de Deportes, Kennedy Vargas, quien dijo que los deportistas estarán accionando en las cuatro zonas que comprenden el municipio de Pueblo Viejo, entre las que señaló las del Este, Norte, Oeste y Sur, las cuales abarcan los distritos de Guayacanal, Las Terreras y el municipio cabecera de Pueblo Viejo.

“El ministerio de Deportes, encabezado por el ingeniero Francisco Camacho, está llevando a cabo estos Juegos Provinciales con el propósito de mantener a miles de jóvenes en actividad deportiva”, afirmó el viceministro Vargas, en conferencia de prensa celebrada en el Salón James Rodríguez de Miderec.

Señaló que se competirá en baloncesto, voleibol, softbol masculino y femenino, bádminton, béisbol, lucha olímpica, ajedrez, fútbol y dominó.

De su lado, Samuel De La Cruz, director de Deportes de Azua, resaltó la iniciativa del ministro de Deportes, ingeniero Francisco Camacho, de llevar diversión sana a la juventud deportista de todo el país.

También habló Neftaly Ventura, director técnico, quien manifestó que el evento que inicia este fin de semana marca el reinicio de los juegos de toda la zona Sur, por lo que con Dios delante esperamos seguir expandiéndonos a otras provincias.

Comenta con facebook