En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Ministerio de Educación y la UASD suspenden docencia por tormenta

Ministerio de Educación y la UASD suspenden docencia por tormenta
Ministerio de Educación y la UASD suspenden docencia por tormenta

Ministerio de Educación.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Ministerio de Educación suspendió la docencia para este lunes en todas las escuelas públicas y colegios privados del país, ante el paso de la tormenta tropical Irene.

Asimismo, la cartera educativa informó que la reanudación de la docencia será informada oportunamente y cuando las condiciones lo permitan.

La decisión de suspender la docencia fue adoptada para asegurar y preservar la vida de estudiantes y docentes, además, de facilitar las labores del Centro de Operaciones de Emergencias (COE).

La ministra de Educación, Josefina Pimentel, instruyó a directores regionales, de distritos y de centros escolares a que tomen las medidas de lugar para preservar la infraestructura de los recintos escolares.

UASD suspende docencia este lunes por paso de Irene

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) informó la suspensión de las labores docentes este lunes en la sede central, centros y extensiones de la academia estatal, ante el inminente paso de la tormenta tropical Irene por el país.

En un documento emitido por la rectoría se informó además que la reapertura de la docencia se anunciará próximamente.

Mientras que las labores administrativas de la UASD se realizarán hasta las 12:00 de medio día, a fin de que se preparen las condiciones para proteger los bienes de la institución.

Asimismo, se ordenó al personal de planta física de la academia, mayordomía y ornato, a revisar los desagües de los techos, podar los árboles y recoger los objetos que pudieran ser levantados por los vientos huracanados.

La rectoría de la UASD también solicitó activar los organismos universitarios de acción ante desastres, a fin de dar apoyo a las autoridades nacionales en las actividades de socorro.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *