X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Martes 19 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 196,591
  • Nuevos casos 1,625
  • Fallecidos total 2,461
  • Nuevos fallecidos 16
  • Recuperados 145,115
  • Críticos
  • Pruebas 966,545
<< Mapa interactivo >>

Ministerio de Interior RD recibirá apoyo de Polícia Nacional de Colombia

Ministerio de Interior RD recibirá apoyo de Polícia Nacional de Colombia
Ministerio de Interior RD recibirá apoyo de Polícia Nacional de Colombia

SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Interior y Policía informó este martes que recibirá apoyo logístico en materia de seguridad ciudadana de la Policía Nacional de Colombia.

Para tales fines, el ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez Martínez, recibió en su despacho la visita del mayor general de la Reserva Activa de Colombia, y ex subdirector de la Policía Nacional, Ricardo Alberto Restrepo Londoño.

En el encuentro, Restrepo Londoño planteó la necesidad de mantener motivados a los miembros de la institución del orden con una serie de beneficios en materia salarial, educación, salud y recreación, a fin de que puedan realizar una labor eficaz.

Explicó que la pérdida de respeto a los policías es común en la mayoría de los países  de América Latina y que estas medidas pueden ayudar a revertir esa realidad.

De su lado, el ministro Vásquez Martínez enumeró algunas de las acciones que ha ido implementando el Gobierno dominicano para devolver la dignidad a los agentes, que incluyen aumento salarial a partir del próximo año y pasaje gratis y adelantó que estudia otras iniciativas en materia de educación, salud, entre otros.

En la reunión participaron los viceministros de Interior Y Polícia, Jesús Féliz; de Seguridad Preventiva en Gobiernos Provinciales, Ángela Jáquez; de Gestión Migratoria y Naturalización, Juan Rosario y de Convivencia Ciudadana, Fernando Nolberto.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *