En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Ministerio de Medio Ambiente juramenta nuevo Comité de Ética

Ministerio de Medio Ambiente juramenta nuevo Comité de Ética
Ministerio de Medio Ambiente juramenta nuevo Comité de Ética

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Francisco Domínguez Brito, exhortó a los miembros del Comité de Ética de la institución a ser proactivos y responsables en su labor “y hacer de la ética el comportamiento de todos para garantizar la transparencia en las ejecuciones del Ministerio”.

Dijo que todos deben asumir un rol activo y observen cuáles son las áreas donde más problemas éticos puede haber y donde deben reforzarse los roles por el contacto diario con los usuarios de los servicios que el Ministerio ofrece a los ciudadanos.

“Todos deben ser defensores de la ética, que nadie en la calle diga que le dieron un centavo para canalizar y obtener un servicio de los que ofrece el Ministerio y que la filosofía de la honestidad sea el norte de todos nosotros y que ustedes asuman y que sea lo que caracterice a este Ministerio”, enfatizó Domínguez Brito.

El funcionario produjo estas declaraciones en momento en que juramentaba la Junta Directiva del nuevo comité de ética de la institución para el periodo 2017-2019 y que fue electa por los empleados del Ministerio el pasado 12 de julio.

La nueva Junta Directiva está integrada por los miembros Lourdes Geronimo Perez y Eva Zunilda Espinosa Flores de la Dirección de Participación Social; Ariel de los Ángeles Sanchez Martinez, de Contabilidad; Ibelka Paulino Távarez, de la Dirección Legal e William Fermin, de la Dirección de Normas.

Además, Bruli Adonis Feliz Feliz, de Recursos Humanos; Mayra Iris Montero Montero, de Áreas Protegidas y los suplentes Mariana Paradas Medrano, analista; Juan Corcino Bello, de Educación Ambiental; Sarah Esther Diaz Amando, de la Dirección Administrativa y Financiera y Yoenny Berenice Urbaez Feliz, del Sistema Informativo Geográfico.

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *