Ministerio de trabajo anuncia 125 vacantes disponibles en La Romana

El Ministerio de Trabajo invita a una jornada de empleo este 19 de febrero en La Romana. Aprovecha 125 vacantes en diversas áreas, de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.

  • Actualizado:
  • Publicado:
Ministerio de Trabajo funciona como intermediario de las empresas para publicación de vacantes. Foto fuente externa.

Santo Domingo. El Ministerio de Trabajo en su función de intermediario de las empresas que necesitan cubrir sus vacantes disponibles, invita a las personas interesadas a participar en la jornada de empleo para La Romana, este miércoles 19 de febrero del 2025. 

La misma se llevará a cabo de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, en las instalaciones de la Regional del INFOTEP, Carretera La Romana-San Pedro de Macorís Km 5, La Romana. 

Las vacantes para la jornada son 125: Administración, recepción/ servicio al cliente, hospedaje, cocina, restaurante, entretenimiento, lavandería, mantenimiento, spa y belleza, almacén, seguridad, transportación. 

Los detalles de las vacantes están publicados en las redes sociales del Ministerio de Trabajo. Asimismo, aclaran que el proceso de reclutamiento depende de cada empresa, algunas de ellas toman un poco más de tiempo, debido a la naturaleza de sus vacantes. 

Los interesados pueden registrarse en la página web: rdtrabaja.mt.gob.do o llamar al teléfono: (829) 678- 4604. 

Suscribete al newsletter de Noticias SIN

Temas

jornada de empleola romanaministerio de trabajovacantes disponibles
Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de la televisión abierta a nivel nacional, por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter

Más contenido