x
27 Abril 2024

Ministerio de Trabajo convoca feria de Empleo en Santiago

Reclutamiento

Los interesados favor registrarse en la página web: rdtrabaja.mt.gob.do o llamar al teléfono (809) 224-9239.

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Trabajo en su función de intermediario de las empresas que necesitan cubrir sus vacantes, invita a las personas interesadas a participar en la feria  de Empleo núm.  337, que se realizará en Santiago.

La jornada se llevará a cabo este viernes 29 de septiembre de 2023, en horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, en la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, ubicada en la Calle Primera, entre las calles J, B y calle I, Los Reyes I.

Las vacantes son 147, en el área de administración: Asistente administrativa, asistente de Recursos Humanos, encargado de contabilidad, asistente de compras, encargado de compras.

En el área de servicio al cliente se solicitan: Representante de servicio al cliente, representante de correos y chats, servicio al cliente voz, representante de soporte técnico.

En tanto que en ventas: Representante de ventas, ejecutivo de ventas zona norte y promotor de negocios. Para almacén las vacantes son: Encargado de despacho y auxiliar de almacén.

En el área de ingeniería se solicita: Ingeniero civil, ingeniero residente (Don Diego y Santo Domingo), ingeniero civil de presupuestos.

En el área de servicios generales: Soporte de oficina; y para seguridad: Oficiales de seguridad.

Los requisitos son traer currículum impreso y copia de cédula de identidad.

El Ministerio de Trabajo aclara que el proceso de reclutamiento depende de cada empresa, algunas de ellas toman un poco más de tiempo debido a la naturaleza de sus vacantes.

Los interesados favor registrarse en la página web: rdtrabaja.mt.gob.do o llamar al teléfono (809) 224-9239.

Comenta con facebook