x
27 Abril 2024

Ministerio de Trabajo invita a feria de empleo en Santiago

Vacantes

Los interesados favor registrarse en la página web: rdtrabaja.mt.gob.do o llamar a los teléfonos (809) 583- 3900 y (809) 224- 9239.

Imagen sin descripción

Santo Domingo.- El Ministerio de Trabajo invita a las personas interesadas a participar en la feria de empleo que se realizará este viernes 11 de agosto en Santiago.

La misma se llevará a cabo de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

La feria se realizará en la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA) en la Ave. Salvador Estrella Sadhalá Esq. Circunvalación.

Las vacantes disponibles son 1,572: Gerencia y supervisor de restaurante, asistente administrativo y de Recursos Humanos, gerente de contabilidad, auxiliar de contabilidad, contable, encargado de contabilidad, asesora de servicio, supervisor de servicios de mensajería (Courier), representante de servicio al cliente bilingüe, comercializador.

Cajero, arquitecto, ingeniero civil, ingeniero civil para presupuesto, ingeniero industrial, ingeniero civil (externo e interno), reclutador médico, codificador médico, encargado de compras de importación y exportación, auxiliar de compras, vendedor, vendedor de repuestos, ejecutivo de ventas, encargado de taller automotriz, instalador automotriz y supervisor de taller automotriz.

Auxiliar de almacén, despachador de almacén exprés, encargado de almacén, operadores, oficiales de seguridad, chofer de gruas y chofer.

Los requisitos para cada una de las vacantes están disponibles en las redes del Ministerio de Trabajo.

El Ministerio de Trabajo aclara que el proceso de reclutamiento depende de cada empresa, algunas de ellas toman un poco más de tiempo, debido a la naturaleza de sus vacantes.

Los interesados favor registrarse en la página web: rdtrabaja.mt.gob.do o llamar a los teléfonos (809) 583- 3900 y (809) 224- 92390.

Comenta con facebook