x
28 Abril 2024

Ministerio de Trabajo invita a feria de empleo para el DN

Vacantes

El Ministerio de Trabajo aclara que el proceso de reclutamiento depende de cada empresa, algunas de ellas toman un poco más de tiempo, debido a la naturaleza de sus vacantes.

Ministerio de Trabajo

Santo Domingo. – El Ministerio de Trabajo en su función de intermediario de las empresas que necesitan cubrir sus vacantes disponibles, invita a las personas interesadas a participar en la feria de empleo que se realizará este miércoles 13 de septiembre.

La feria se realizará de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

La misma se llevará a cabo en la Biblioteca Pedro Mir de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Las vacantes son 352: Flebotomista, enfermero(a), bioanalista, médico ocupacional, patólogo, citólogo, auxiliar de farmacia, analista de planificación de compras, analista de costos, analista de inventario, encargado de tarifas, técnico de mantenimiento en refrigeración, técnico de mantenimiento, técnico de mantenimiento y calibración de equipos.

Ejecutivo de ventas Santo Domingo y Zona Sur, asesor seguros de vehículos, representante de ventas, ejecutivo de ventas, supervisor de promotores, promotor, chofer de cola, chofer rígido, ayudante de camión, oficial de seguridad, coordinadora de servicio al cliente, servicio al cliente, asistente administrativo, supervisor de call center, agente de call center, mensajero, analista de proyectos, analista Jr. Contabilidad, auxiliar de tesorería, auxiliar de cobros, gerente de farmacia y subgerente de farmacia.

Los requisitos para dichas vacantes estarán disponibles en nuestras redes.

El Ministerio de Trabajo aclara que el proceso de reclutamiento depende de cada empresa, algunas de ellas toman un poco más de tiempo, debido a la naturaleza de sus vacantes.

Los interesados favor registrarse en la página web: rdtrabaja.mt.gob.do o llamar alteléfono (809) 535- 4404 exts. desde la 3115 hasta la 3122.

Comenta con facebook