Ir arriba
Viernes, 10 de abril, 2020
Coronavirus / covid-19
  • Casos RD
  • Muertes RD
  • Nuevos casos RD
  • Casos totales
  • Muertes
  • Recuperados
  • Nuevos Casos
  • Muertes recientes
<< Mapa interactivo >>

Ministerio de Trabajo invita Jornada de Empleo en Higüey

Ministerio de Trabajo invita Jornada de Empleo en Higüey
Ministerio de Trabajo invita Jornada de Empleo en Higüey

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Ministerio de Trabajo (MT), a través del Servicio Nacional de Empleo (SENAE), invita a las personas interesadas a participar en la Jornada de Empleo que se realizará para Empresa Hotelera en Higüey, provincia La Altagracia.

La actividad se llevará a cabo este miércoles 22 y jueves 23 de mayo en horario de 9:00 a.m. a 3:00 p.m., en la Escuela de Hotelería, Gastronomía y Pastelería de Higüey.

Las áreas que podrán optar los interesados son: bares, cocina, restaurantes, stward, ama de llaves, lavandería, recepcionista, maleteros, mantenimiento y club.

Los puestos disponibles en la plaza de bares son: cantineros y pool boy, también en el área de cocina están ayudantes de cocineros y de cocina, chef de partida, F y B Driver, panadero y pastelero. Además, entre otras vacantes disponibles están, camarero de buffet y conductores RS en el área de restaurantes, así mismo, personal de limpieza en stward, y en el área de ama de llaves, camaristas, supervisora de ama de llaves y supervisora de Housemen.

Para el área de lavandería podrán optar por conductores y lavanderos, igualmente, recepcionistas, maleteros y supervisores de maleteros. En mantenimiento están Ac-aires acondicionados, buldier-contructor, carpinteros, electricistas, pintores, piscinitas, plumber-fontaneros, polivalentes y welder-soldador, de igual forma, en el área del club están niñeras, pc coordinador y coordinador.

Los interesados pueden registrarse en la página web: empleateya.gob.do o visitar en la Avenida Jiménez Moya No. 5, La Feria para más información, llamar al 809-535-4404, Ext: 3115 al 312 en horario de 8:00 A.M. a 4:00 P.M.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *