En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Ministerio de Trabajo realiza campamento de verano

Ministerio de Trabajo realiza campamento de verano
Ministerio de Trabajo realiza campamento de verano

Su titular, Maritza Hernández, dio apertura a la actividad dirigida a los hijos de empleados de la institución.

Ministra de Trabajo.

Ministra de Trabajo.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– La ministra de Trabajo, Maritza Hernández, dio apertura al “Campamento de Verano  2013” dirigido a más de 200 hijos de empleados de la entidad como una forma de premiar su esfuerzo y desempeño durante el año escolar recien finalizado.

Al dar la bienvenida a los niños y niñas presentes en la actividad les exhortó poner atención a las orientaciones educativas que recibirán en los diferentes escenarios preparados para su esparcimiento.

“Este es un hermoso regalo que les hacen sus padres a través del Ministerio de Trabajo, por su buen desempeño y ser los mejores durante el año escolar que finalizó,” dijo.

La jornada  recreativa y cultural, organizada por el Departamento de Gestión Humana de la institución incluye la visita al Acuario Nacional, el Museo Trampolín, el Jardín Botánico Nacional y el Parque Zoológico Nacional.

Los niños con edades entre 6 y 12 años estarán bajo la responsabilidad de un grupo de 15 adultos, divididos a su vez  en grupos de 60 niños.

Los niños podrán disfrutar de espacios de recreación y diversión donde realizarán pinturas y juegos, tendrán tarde de cine, teatro, charlas instructivas, títeres y pantomima, entre otras actividades.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *